CONSULTAS 981 233 470
[email protected]

Fernández Chao Abogados

Fernández Chao Abogados

Fernández Chao Abogados

Nuestro despacho de abogados profesional fue fundado en el año 1958 en Coruña por Antonio Fernández Chao. A lo largo de los años se han incorporado los hijos del fundador, el abogado Jorge M. Fernández-Chao González-Dopeso y la abogada Blanca Fernández-Chao González-Dopeso, así como las letradas Raquel Pazos Aller y Lourdes Gutierrez Espadas, todas con gran experiencia en distintos campos del Derecho.

Asimismo cuenta con la colaboración del economista Roberto Vecino Amigo para dar servicio y asesoramiento en derecho fiscal, así como de la procuradora María Martí Rivas. La labor administrativa la desempeña María Gómez Sánchez.

El equipo está en contacto permanente y cuenta con la colaboración de expertos en múltiples ámbitos profesionales relacionados con los servicios jurídicos. Entre ellos destaca la labor de técnicos en prevención de riesgos laborales, médicos expertos en valoración de daño corporal, ingenieros, arquitectos y aparejadores y especialistas de distintos sectores relacionados, tanto en cuestiones civiles como económicas y fiscales.

 

Llámanos
Consultas