CONSULTAS 981 233 470
[email protected]

Servicios Jurídicos

Despacho de Abogados en Coruña desde 1958

Fernández Chao es un despacho de abogados en Coruña de referencia y con un equipo de letrados multidisciplinar especializado en las diferentes áreas de práctica jurídica.

Derecho Laboral

Somos un despacho de referencia dentro del ámbito laboral en Galicia. Conocemos las necesidades específicas de las empresas, así como las problemáticas más comunes que surgen de las relaciones contractuales con los trabajadores.

Derecho Civil

Asesoramos y representamos jurídicamente en todos los litigios derivados de las relaciones personales o patrimoniales privadas o públicas, ya sea entre personas físicas o jurídicas.

Derecho Mercantil

Las normas, actos y las relaciones jurídicas relativas a profesionales en el ejercicio de su profesión representan un área de especial dedicación a lo largo de los años para nuestro despacho de abogados.

Derecho Penal

En Fernández Chao Abogados también representamos los derechos de nuestros clientes  ante todo tipo de infracciones y delitos derivados de acciones propias o infringidas por terceros.

Derecho Bancario

Nuestro Bufete de letrados trata con especial interés las normas jurídicas derivadas de las relaciones contractuales entre particulares y entidades financieras y por tanto, las defensa de las consecuencias a particulares provocadas de la mala praxis bancaria.

Derecho Administrativo

La relación entre particulares y la Administración Pública en ocasiones provoca situaciones de conflicto que deben de ser resueltas ante un tribunal. En Fernández Chao podemos asesorarle y acompañarle en todo el proceso ante una situación de indefensión ante un ente púbico.

Nacionalidad

 

En nuestro despacho contamos con un departamento específico para resolver con éxito los diferentes modos posibles de adquisición de la nacionalidad española, por ello, si está en proceso de tramitación de la misma, le ha sido denegada o necesita asesoramiento profesional para agilizar los trámites de concesión de su nacionalidad española, en Fernández Chao podemos ayudarle.

Herencias

 

Defendemos sus intereses ante terceros como heredero de bienes y derechos. Nuestro Bufete de abogados se encargará de la defensa de sus derechos y mediará para evitar los posibles conflictos derivados del Derecho de sucesiones.

Divorcios

 

La disolución de un matrimonio es un proceso tedioso que queremos finalice los antes posible. En Fernández Chao Abogados nos ocuparemos de defender sus intereses familiares y patrimoniales durante todo el proceso.

Llámanos
Consultas