CONSULTAS 981 233 470
[email protected]

Abogados Penalistas

Abogados Penalistas Coruña

Nuestro despacho de abogados puede ofrecerle expertos dentro del ámbito del derecho penal para la defensa o acusación de sus intereses. Conscientes de la importancia y transcendencia que puede tener para nuestros clientes un procedimiento penal, ofrecemos una atención permanente y personalizada para que en todo momento se encuentre informado por nuestros asesores y pueda conocer de primera mano la evolución del caso que nos confíe. Nuestro despacho de abogados Fernández Chao, somos un garante de compromiso como abogados penalistas para nuestros clientes. Dentro de los servios que le podemos ofrecer relacionados con el Derecho Penal, están, entre otros:

  • Juicios de faltas
  • Juicios de alcoholémia
  • Casos de violencia de género
  • Asistencia en comisarías y fases de instrucción
  • Lesiones, amenazas, chantajes
  • Coacciones

Si ha sido llamado a declarar por la policía, ha sido querellado, denunciado o detenido en Fernández Chao Abogados estableceremos la mejor estrategia legal para su caso, afrontaremos con usted las comparecencias ante los tribunales, estudiaremos las pruebas de cargo existentes y que recursos debemos presentar para afrontar con éxito su caso.

En caso de necesitar presentar una acusación puedes también contar con nuestro asesoramiento y apoyo en todo el proceso jurídico. Por tanto, al margen de cuales sean sus necesidades legales, el despacho de abogados Fernández Chao puede ser su mejor aliado en aquellos casos donde sea necesaria la presencia de un abogado penalista.

 

 

Llámanos
Consultas