Abogados Divorcios

Abogados Divorcios Coruña

Como Abogados especialistas en divorcios asesoramos a nuestros clientes durante el proceso jurídico si fuera necesario y en todo momento atendiendo a los intereses de nuestros clientes con el fin de cumplir todas sus expectativas personales, familiares y económicas. Dentro de las modalidades de divorcio en las que podemos asesorarle legalmente destacamos dos casos diferenciados:

Divorcio de mutuo acuerdo:

Si los dos cónyuges están conformes en realizar un divorcio por la modalidad de mutuo acuerdo, la disolución del vínculo matrimonial adquirida se realiza mediante sentencia judicial y que pone fin a un procedimiento en la que los mismos están conformes. En Fernández Chao le asesoramos en todo el proceso agilizando el mismo para que se realice con todas las garantías y la mayor celeridad posible.

Divorcio Contencioso:

El procedimiento por contencioso permite que de manera unilateral uno de cónyuges y sin la autorización del otro y sin alegar causa para la tramitación del mismo. Nuestro despacho de abogados puede acompañarle en todo el proceso para que su representación legal tenga éxito desde una posición legal favorable a sus intereses.

 

 

Llámanos
Consultas